El técnico del Barcelona, Hansi Flick, afirmó este martes que su equipo buscará "sentenciar" la eliminatoria de cuartos de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund el miércoles en la ida en Montjuïc.... más »
El Real Madrid se enfrenta el martes al Arsenal en Londres en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, tras apear en una exigente eliminatoria al Atlético, en un momento complicado para Vinicius, gran artífice de la conquista de la competición continental el pasado año.... más »
"No tenemos miedo de jugar estos partidos de gran presión en la Champions", afirmó este lunes Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, la víspera de la ida de los cuartos de la competición europea contra el Arsenal en Londres.... más »
El DT del Inter de Milán, Simone Inzaghi, presentó este lunes al Bayern de Múnich, su rival en cuartos de final de la Champions League, como "el favorito al título junto al Real Madrid".... más »
El Inter ante uno de los principales escollos que le separan del triplete: Visita al Bayern Múnich en la ida de cuartos de Champions, el martes (19h00 GMT) en el Allianz Arena, escenario del final de la competición el 31 de mayo.... más »