La Conmebol dio este miércoles a Fortaleza de Brasil la victoria por 3-0 del partido de la Copa Libertadores de América ante Colo Colo a principios de mes que se suspendió tras la muerte de dos aficionados del club chileno en una estampida.... más »
La final única de la Copa Libertadores de 2025 se jugará en Lima el 29 de noviembre, anunció el lunes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.... más »
Palmeiras, gran candidato al título de la Copa Libertadores 2025, mantuvo su andar perfecto en la fase de grupos al imponerse 3-2 ante Bolívar en La Paz, mientras que el sorprendente Central Córdoba siguió desafiando los pronósticos y asumió el liderato del Grupo C.... más »
River Plate firmó una remontada espectacular en Quito este miércoles, igualando 2-2 con Independiente del Valle tras ir perdiendo 2-0, en una tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores que volvió a ver caer al vigente campeón Botafogo.... más »
El tiempo no pasa para Paolo Guerrero y Hernán Barcos. Con 41 años cada uno, los veteranos delanteros guiaron este martes a Alianza Lima en una victoria 3-2 sobre Talleres de Córdoba, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2025.... más »