El internacional francés del Inter de Milán Benjamin Pavard se lesionó este domingo en el tobillo izquierdo en la derrota liguera 1-0 ante la Roma y es duda para la ida de semifinales de la Liga de Campeones europea, el miércoles en el campo del FC Barcelona, anunció su entrenador Simone Inzaghi.... más »
¿Del sueño del triplete a un desfallecimiento en el momento más inoportuno? Ese es el temor del Inter de Milán, eliminado el miércoles por el AC Milan en semifinales de la Copa de Italia y que el domingo se mide a la Roma en la 34ª jornada de la Serie A.... más »
Seis equipos en un pañuelo de seis puntos y con dos plazas para la Champions en juego: la pelea por la clasificación para la próxima Liga de Campeones se aprieta tras los resultados del fin de semana, a falta del Bolonia-Nápoles del lunes.... más »
El delantero internacional argentino de la AS Roma Paulo Dybala, cuya temporada se da por terminada debido a una lesión en el muslo izquierdo, fue operado con éxito, anunció este martes su club.... más »
Remontada en San Mamés: ante una Roma que jugó con uno menos casi todo el partido, el Athletic ganó 3-1 y se clasificó este jueves a cuartos de final de la Europa League, remontando el 2-1 adverso que había traído de la ida en Italia.... más »