El Inter ante uno de los principales escollos que le separan del triplete: Visita al Bayern Múnich en la ida de cuartos de Champions, el martes (19h00 GMT) en el Allianz Arena, escenario del final de la competición el 31 de mayo.... más »
El alemán Thomas Müller, dos veces campeón de la Champions League (2013 y 2020), anunció este sábado su marcha a final de temporada del Bayern de Múnich, club en cuya cantera se enroló en el 2000.... más »
Levantando un marcador adverso, el Bayern de Múnich terminó ganando 3 a 1 en el campo del Augsburgo para reforzar su liderato en la Bundesliga pero vio cómo se lesionaba Jamal Musiala, este viernes en la 28ª jornada.... más »
Nueva baja en defensa para el Bayern Múnich por lo que resta de temporada: el lateral japonés Hiroki Ito (25 años) no volverá a jugar este curso tras sufrir una fractura en un hueso del pie derecho el sábado contra el St. Pauli, anunció este domingo el club bávaro.... más »
Con el aliento del Bayer Leverkusen presente desde su victoria el viernes ante el Bochum (3-1), el Bayern de Múnich superó la presión para derrotar 3-2 al St Pauli y recuperar el margen de seis puntos en el liderato en la 27ª fecha de la Bundesliga.... más »