La FIFA podría organizar un repechaje entre Los Ángeles FC y el América de México para determinar al reemplazante del León mexicano en el Mundial de Clubes de este, confirmó el domingo el organismo.... más »
El Club León mexicano fue excluido del próximo Mundial de Clubes en Estados Unidos por haber infringido el reglamento sobre la multipropiedad de los equipos participantes, anunció la FIFA este viernes en un comunicado.... más »
El León del astro colombiano James Rodríguez sufrió su segunda derrota consecutiva al perder 2-1 en su visita al Necaxa en el estadio Victoria, el viernes en el arranque de la duodécima jornada del torneo Clausura-2025.... más »
El León del astro colombiano James Rodríguez se confirmó como líder del fútbol mexicano tras vencer como local 2-1 al Tijuana, el sábado en el estadio Nou Camp en la continuación de la décima fecha del torneo Clausura-2025.... más »
Con un gol del astro colombiano James Rodríguez, el León le empató de visita 1-1 al América el miércoles, en partido adelantado de la novena jornada, y sigue liderando el torneo Clausura-2025 del fútbol mexicano.... más »