La Conmebol dio este miércoles a Fortaleza de Brasil la victoria por 3-0 del partido de la Copa Libertadores de América ante Colo Colo a principios de mes que se suspendió tras la muerte de dos aficionados del club chileno en una estampida.... más »
El Palmeiras se situó líder en solitario del Brasileirao este domingo tras ganar 1-2 al Fortaleza, mientras que Sao Paulo y Atlético Mineiro lograron su primera victoria y Memphis Depay brilló con el Corinthians.... más »
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) reclamó este viernes que Fortaleza sea declarado vencedor del partido del jueves contra Colo Colo en Santiago de Chile por la Copa Libertadores, luego de que dos hinchas locales murieran en una estampida poco antes del inicio del juego.... más »
Dos personas murieron el jueves en una estampida mientras un grupo de hinchas intentaba ingresar por la fuerza al estadio Monumental en Santiago para presenciar el partido de Colo Colo contra el brasileño Fortaleza por la Copa Libertadores 2025, informaron autoridades.... más »
El argentino Racing, campeón de la Copa Sudamericana de 2024, desplegó este martes en Brasil lo mejor de su fútbol frente al Fortaleza, en la jornada inaugural de la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2025. Una fecha que también resultó positiva para Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño.... más »