Japón e Irán, dos de las favoritas al título de la Copa de Asia, debutaron este domingo en el torneo continental con sendos triunfos, frente a Vietnam y Palestina, respectivamente.... más »
Familiares de jugadores muertos, estadios bombardeados y un campeonato detenido; el fútbol palestino, cuya selección se prepara a disputar la Copa de Asia, paga un alto precio en la guerra de Gaza, en la que miles de personas han fallecido.... más »
No jugaban propiamente en casa, pero los futbolistas palestinos se sintieron como si así fuese en el estadio Jaber Al-Ahmad de Kuwait, repleto de banderas de su país, este martes, aunque no pudieron evitar la derrota contra Australia (1-0) en un partido clasificatorio al Mundial-2026.... más »
Australia, vigente campeón de la Copa de Asia, venció por 0-3 a Palestina este viernes, en el segundo partido de la fase de grupos, lo que le permite conservar sus opciones de alcanzar los octavos de final.... más »
Decenas de embajadores de Israel intentarán convencer a los representantes de la FIFA de no excluir a seis equipos de fútbol de colonias israelíes de la Cisjordania ocupada, una medida exigida por los palestinos, indicó este miércoles un responsable.... más »