Después del Manchester City y el Liverpool, el Aston Villa. Al París SG se le dan bien esta temporada los equipos ingleses, de lo que dio nueva muestra el miércoles al derrotar a los 'Villanos' (3-1) en la ida de cuartos de Champions.... más »
Imparable e invicto, el París Saint-Germain conquistó matemáticamente su 13º título en la Ligue 1, tras su victoria por la mínima (1-0) ante el Angers, este sábado en el Parque de los Príncipes en la 28ª jornada, lo que le permitirá concentrarse al 100% en la Liga de Campeones.... más »
Luis Enrique, entrenador del París SG, consideró este viernes que "no hay mejor estímulo que intentar mantener la imbatibilidad en el campeonato liguero", mientras que su equipo podría sellar el título el sábado ante el Angers.... más »
Pese a verse 2-0 abajo en el marcador a la media hora, el París Saint-Germain pudo remontar y ganar 4-2 al Dunkerque, de la segunda división, este martes en la primera semifinal de la Copa de Francia, sellando así el boleto a la final.... más »
A un pequeño paso del título en la Ligue 1: el París Saint-Germain remontó para terminar arrollando 6-1 en su visita a Saint-Etienne, este sábado en la 27ª jornada, y puede terminar el día siendo matemáticamente campeón.... más »