River Plate buscaba clasificarse a los octavos de final del torneo Apertura, pero otra vez no jugó bien y con un agónico gol del colombiano Miguel Borja igualó 1-1 en el estadio Monumental frente a Talleres, en uno de los cotejos jugados el domingo por la decimotercera fecha del campeonato argentino.... más »
Con llaves favorables para los clubes favoritos, como el campeón defensor Botafogo, River Plate, Flamengo y Palmeiras, la Copa Libertadores 2025 promete una fase de grupos repleta de partidos atractivos, luego del sorteo realizado este lunes por la Conmebol en su sede en Luque.... más »
Lanús derrotó 1-0 de visita a Talleres de Córdoba, que continúa en el fondo de la tabla, y Gimnasia y Esgrima salió de la mala racha con una rotunda goleada, este domingo en el cierre de la cuarta fecha del torneo Apertura argentino.... más »
La violencia reapareció en el fútbol argentino este martes con la agresión a uno de los jueces asistentes en el partido entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, por la tercera fecha del torneo Apertura de primera división, que debió ser suspendido.... más »
La liga argentina parece convertirse en una nueva meca, a partir de la llegada de figuras de Europa como los españoles Ander Herrera (Boca Juniors) e Iker Muniain (San Lorenzo) y el regreso de los campeones mundiales Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Marcos Acuña, todos a River Plate.... más »