El director técnico Martín Palermo quedó desvinculado de Olimpia tras la dolorosa derrota 4-0 que sufrió su equipo ante el Vélez Sarsfield argentino, en duelo disputado el miércoles en Asunción por Copa Libertadores, según medios locales.... más »
Huracán hundió aún más a Vélez el domingo al ganar 2-0 en la octava fecha del fútbol argentino, lo que detonó la crisis en un club que fue campeón en diciembre pasado, pero que ahora está último en la tabla en el torneo Apertura.... más »
Vélez Sarsfield, el campeón de la Liga Profesional argentina hace poco más de un mes, empezó de la peor manera en el Torneo Apertura de primera división, al sufrir su segunda derrota seguida, esta vez frente al modesto Platense por 1-0 en uno de los partidos de la segunda fecha jugados el martes.... más »
Lejos de las buenas actuaciones que mostró hace pocos meses, cuando se consagró campeón de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield empezó su camino en el nuevo Torneo Apertura del fútbol argentino con una durísima derrota por 3-0 en su visita a Tigre en la noche del jueves.... más »
El futbolista Claudio Aquino, elegido como mejor jugador de la Liga argentina 2024 y campeón del torneo con Vélez, fichó por Colo Colo de Chile, el primer refuerzo del Cacique para la celebración de su centenario.... más »