El Liverpool se impuso 3-1 en San Siro al AC Milan en un clásico del fútbol europeo que deparó buen juego, goles y ocasiones, este martes en la primera fecha de la renovada Champions League.... más »
Hungría derrotó por primera vez en sesenta años a Inglaterra (1-0), este sábado en Budapest, en la primera fecha de la Liga de las Naciones, y puso término a una serie récord de los Tres Leones de 22 partidos sin perder en el tiempo reglamentario.... más »
El RB Leipzig, tercer clasificado de la Bundesliga y rival del Liverpool en octavos de la Liga de Campeones, confirmó este jueves el fichaje hasta 2025 del extremo húngaro Dominik Szoboszlai, del 'club hermano' austríaco RB Salzburgo.... más »
Hungría se clasificó para la Eurocopa-2020, que se aplazó a 2021 por el covid-19, gracias a una victoria con remontada en los últimos minutos sobre Islandia (2-1) en su duelo de repesca, este jueves en Budapest.... más »