Con un gol de su capitán Lautaro Martínez, el Inter de Milán (1º) amplió en seis puntos, al menos hasta el lunes, su ventaja con el Nápoles (2º), luego de vencer 3-1 en Cagliari este sábado, durante la 32ª jornada.... más »
El Inter de Milán venció este martes 2-1 en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones en la cancha del Bayern Múnich, resultado que deja mejor posicionado a los 'Nerazzurri' antes del partido de vuelta del próximo miércoles en Italia.... más »
El capitán y goleador del Inter de Milán Lautaro Martínez fue multado por blasfemar al término del partido de la Serie A contra la Juventus el pasado 16 de febrero, anunció este lunes la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).... más »
El Inter afrontará el derbi copero frente al Milan del miércoles sin su capitán, Lautaro Martínez, que sigue de baja por lesión, anunció este martes el técnico neroazzurro Simone Inzaghi.... más »
El delantero Lautaro Martínez (Inter de Milán) quedó fuera de la convocatoria de la selección argentina para los partidos contra Uruguay y Brasil, por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de 2026, debido a una lesión muscular.... más »