El veterano delantero mexicano Raúl Jiménez frustró el objetivo del Arsenal de acercarse al líder Liverpool al anotar el tanto del empate de los 'Gunners' en la cancha del Fulham, este domingo en la 15ª jornada de la Premier League.... más »
Con 12 legionarios europeos, la selección mexicana anunció el martes una convocatoria de 38 jugadores para afrontar tres partidos de preparación para el Mundial Catar-2022, ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, y dos de la Liga de Naciones de Concacaf contra Surinam y Jamaica.... más »
Con un protestado gol de penalti, México batió este miércoles 1-0 a Panamá y amplió su ventaja para lograr el boleto al Mundial de Catar-2022, cuya clasificación se aseguró prácticamente Canadá con su victoria 2-0 en El Salvador.... más »
Con un triunfo de visita a El Salvador, México se encumbró en el liderato del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar-2022 mientras que Honduras se hundió tras caer de manera inesperada como local ante Jamaica.... más »
El internacional mexicano Raúl Jiménez marcó un emocionante primer gol desde que sufriera una gravísima lesión en la cabeza en noviembre de 2020, este domingo para dar la victoria 1-0 al Wolverhampton (13º) ante el Southampton (16º).... más »