El Mónaco sigue invicto y es líder provisional de la Liga de Campeones gracias a su goleada 5-1 ante el Estrella Roja de Belgrado, este martes en el Principado, en la 3ª fecha de la primera fase.... más »
Japón e Irán, dos de las favoritas al título de la Copa de Asia, debutaron este domingo en el torneo continental con sendos triunfos, frente a Vietnam y Palestina, respectivamente.... más »
El atacante internacional japonés del Liverpool, Takumi Minamino, de 27 años, firmó un contrato de cuatro años con el Mónaco, según indicó este martes el club del Principado.... más »
Para conocer el ganador del campeonato inglés de fútbol habrá que esperar al domingo, cuando se dispute la 38ª y última jornada, después de que el Liverpool lograse este martes el triunfo por 2-1 en su visita al Southampton (15º).... más »
El centrocampista japonés Takumi Minamino fue cedido por el Liverpool al Southampton hasta final de temporada, anunciaron este martes los dos clubes de Premier League.... más »