"No tenemos miedo de jugar estos partidos de gran presión en la Champions", afirmó este lunes Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, la víspera de la ida de los cuartos de la competición europea contra el Arsenal en Londres.... más »
El DT del Inter de Milán, Simone Inzaghi, presentó este lunes al Bayern de Múnich, su rival en cuartos de final de la Champions League, como "el favorito al título junto al Real Madrid".... más »
El Real Madrid se enfrenta el martes al Arsenal en Londres en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, tras apear en una exigente eliminatoria al Atlético, en un momento complicado para Vinicius, gran artífice de la conquista de la competición continental el pasado año.... más »
El Inter ante uno de los principales escollos que le separan del triplete: Visita al Bayern Múnich en la ida de cuartos de Champions, el martes (19h00 GMT) en el Allianz Arena, escenario del final de la competición el 31 de mayo.... más »
La UEFA abrió este jueves una investigación a cuatro estrellas del Real Madrid, entre ellas el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinicius Junior, por presunta "conducta indecente" durante su victoria en octavos de la Champions League contra el Atlético de Madrid.... más »