El Manchester City consiguió un triunfo laborioso (1-0) en casa ante el Wolverhampton, gracias a un solitario tanto de Kevin De Bruyne, y se puso provisionalmente tercero este viernes en la apertura de la 35ª jornada de la Premier League.... más »
El entrenador neerlandés del Liverpool Arne Slot declaró el viernes que ganar la Premier League en Anfield fue uno de los mejores días de su vida, mientras piensa ya en la próxima temporada.... más »
La esperanza de clasificarse para la Liga de Campeones se aleja para el Nottingham Forest al caer derrotado por tercera vez en cuatro partidos en la Premier League, esta vez por 2-0 en casa ante el Brentford en el choque que este jueves cerró la 34ª jornada.... más »
"No soy médico", respondió este jueves el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ante las preguntas sobre un posible regreso anticipado de Rodri, el actual Balón de Oro, gravemente lesionado en una rodilla en septiembre.... más »
El Liverpool se proclamó este domingo campeón de la Premier League 2024-2025 gracias a su goleada 5-1 contra el Tottenham en la 34ª jornada, un título con el que los 'Reds' igualan el récord de 20 campeonatos del Manchester United.... más »