22.06.2014 23:49 h

Alemania da descanso a Khedira y Boateng

THomas Müller; Sami Khedira
THomas Müller; Sami Khedira

El centrocampista Sami Khedira y el defensa Jerome Boateng descansaron este domingo, al día siguiente del empate de Alemania con Ghana (2-2) en el segundo partido del grupo D del Mundial-2014.

Boateng terminó tocado en el muslo izquierdo durante el partido y fue reemplazado en el descanso, mientras que Khedira tiene una distensión de ligamentos de la rodilla izquierda, indicó la Federación alemana (DFB). El volante debería estar sin embargo disponible para el partido ante Estados Unidos del jueves en Recife, según el mánager de la selección, Oliver Bierhoff. Los dos jugadores deberían regresar a los entrenamientos el lunes, agregó la DFB.

El delantero Thomas Müller recibió varios puntos de sutura en la cabeza por un corte que sufrió en un choque fortuito con el defensa ghanés John Boye, que no ponen en duda su participación en el último partido de la Nationalmannschaft en la fase de grupos.

La mayoría de los titulares del sábado hizo ejercicios en el gimnasio -aunque algunos dieron unas vueltas a la cancha-, mientras que los suplentes hicieron juegos con la pelota, durante el cuarto de hora abierto a la prensa en el campo base de Santo André.

afp