Morcillo deja el Rayo por el Almería


El defensa Jorge García Morcillo es la quinta incorporación del Almería para la próxima campaña. El valenciano ha fichado por tres temporadas con los andaluces y se ha desligado de los de Vallecas con los que seguía teniendo contrato vigente.
Tras las operaciones de Casto (Las Palmas), el centrocampista Montoro (Recreativo de Huelva) y los atacantes Iago Díaz (Lugo) y Eldin Hadzic (Real Zaragoza), el Almería se hace ahora con Morcillo, central zurdo procedente del Rayo Vallecano y con 1,86 metros de altura. El zaguero que también puede actuar en la demarcación de lateral se ha desligado del conjunto madrileño y ya es nuevo jugador almeriense para las próximas tres campañas.
#FichajesUDA | Morcillo, nuevo integrante de nuestra zaga pic.twitter.com/1ECBTXTtHs
— UD Almería (@U_D_Almeria) julio 4, 2015
En su paso por el Recreativo de Huelva, de donde pasó al Rayo, Morcillo coincidió con Sergi Barjuan actual entrenador del cuadro almeriense. El jugador firmó hoy mismo su contrato en las oficinas del Estadio Juegos del Mediterráneo.
livefutbol