Bojan Krkić podría jugar en la Liga Adelante


Según informaciones del 'Heraldo de Aragón', Bojan Krkić, canterano del FC Barcelona y actualmente en el Stoke City de la Premier League, podría volver a España para jugar en un club de Segunda División.
Los seguidores del Huesca se muestran ansiosos de ver refuerzos de renombre para su equipo, recién ascendido de Segunda B. Un nombre que suena en el Alcoraz, es el de Bojan Krkić. En la Premier League, el exjugador del Barcelona solo participó en 16 partidos ligueros del Stoke City en la última temporada y podría volver a la Península Ibérica en búsqueda de más minutos.
Como informa el 'Heraldo', "algunos sitúan una oferta oscence encima de la mesa del atacante de 24 años.
La @SDHuesca podría estar negociando la incorporación de Bojan Krkic → http://t.co/tqNOfZ3FYt | Por @RaulCapablo pic.twitter.com/IqRn3WbVkj
— sporthuesca.com (@sporthuesca) agosto 3, 2015
Bojan ya hizó historia en Huesca al debutar con 16 años en 2ªB en el Alcoraz un 19 de noviembre del año 2006, en un Huesca 0-0 Barça B
>>> La FICHA de Bojan en nuestra base de datos
livefutbol