Juanfran, baja con España y 3 semanas en liga

El lateral fue sometido a unas pruebas médicas en la mañana de este lunes 9 de noviembre que han determinado que sufre una lesión en el adductor medio del muslo izquierdo, comunicó en su página web el Atlético de Madrid.
Juanfran sufre una "lesión muscular de grado II en el músculo adductor medio del muslo izquierdo", según detalla el parte médico. El jugador está pendiente de evolución, concluye el comunicado.
PARTE MDICO. @Juanfrantorres sufre una lesin muscular de grado II en el adductor mediano del muslo izquierdo #Atleti
— Atltico de Madrid (@Atleti) noviembre 9, 2015
Según estima el diario deportivo 'Marca', el lateral sería baja para tres partidos de los rojiblancos, contra Espanyol y Betis en liga y uno de Champions, frente al Galatasaray. Además se perderá los dos amistosos de la selección española ante Inglaterra y Bélgica.
livefutbol