La Real Sociedad destituye a David Moyes

La Real Sociedad ha anunciado esta tarde la decisión de destituir al técnico escocés David Moyes. El equipo donostiarra agradece en el comunicado "toda la aportación, la profesionalidad y la dedicación que ha mostrado durante el ejercicio de sus funciones". La prensa española habla de Eusebio Sacristán, exfutbolista del FC Barcelona, como nuevo entrenador del equipo txuri urdin.
Era la crónica de una muerte anunciada y esta tarde se ha finiquitado. David Moyes ya no se sentará más en el banquillo de la Real Sociedad, que esta última jornada cayó 2-0 en Las Palmas, y que está decimosexto con 9 puntos. Los mismos que el equipo insular que marca la zona de descenso.
Comunicado oficial https://t.co/9cKk3CIO1q #RealSociedad
— Real Sociedad Ftbol (@RealSociedad) noviembre 9, 2015
El club blanquiazul ha comunicado esta tarde que, tanto el técnico escocés como su ayudante Billy McKinlay, se han desvinculado de la entidad vasca y les ha agradecido "toda la aportación, la profesionalidad y la dedicación que han mostrado durante el ejercicio de sus funciones en la dirección del primer equipo", al tiempo que les desea lo mejor para su futuro profesional y personal.
Numerosos medios de comunicación deportivos españoles, como Mundo Deportivo, dan como sustituto a Eusebio Sacristán, exjugador del Barça y que ya ha dirigido en los banquillos al Celta de Vigo y al filial culé.
livefutbol