El 'Virus FIFA' se ensaña con el Atlético

La lista de lesionados en el Vicente Calderón empieza a ser interminable y en la enfermería están desbordados tras las últimas lesiones. Y es que las bajas han aumentado aún más tras los amistosos de selecciones, que han dejado a Simeone con serios problemas
A los ya lesionados Godín, Giménez y Savic, se suman Lucas Hernández y Saúl Ñiguez, que apuntaban a ser las soluciones de emergencia para la jornada liguera ante el Betis el sábado. Lucas, al igual que Laporte, cayó lesionado, una fractura vertebral, durante la concentración de Francia sub21 y el ilicitano Saúl vuelve con un esguince tras la convocatoria con la Sub-21 española.
PARTE MÉDICO | Saúl Ñíguez (@saulniguez) causa baja en la @Sefutbtol Sub-21 debido a un esguince de tobillo. https://t.co/qf1yH8mKWe
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) 26 de marzo de 2016
Carrasco se suma a los mencionados tras lastimarse de nuevo el tobillo, esta vez con la selección de Bélgica, pero quizá sea la baja menos reseñable por la cantidad de jugadores que pueden suplirle.
Las malas noticias van a obligar a Savic a hacer trabajo contrarreloj para recuperarse a tiempo. El problema es que el montenegrino tiene una rotura muscular y forzar podría ser incluso peor. Como alternativas quedan dos chicos de la cantera con muy poca experiencia como Nacho Monsalve o Iván Márquez.
afp/livefutbol