07.04.2016 03:39 h

PSG y City empatan a errores (2-2)

El Manchester City sacó un resultado positivo de cara a la vuelta. (Foto: Getty)
El Manchester City sacó un resultado positivo de cara a la vuelta. (Foto: Getty)

El PSG y el Manchester City tendrán que resolver sus diferencias en la vuelta en Inglaterra tras empatar a dos en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Kevin De Bruyne hizo el 0-1 en el 38 con error grave de Matuidi. Ibrahimović (que marró un penalti en el 14) iguala tres minutos más tarde con un error de Fernando. Adrien Rabiot volvió a adelantar a los parisinos en el 59 y la defensa local se lía en el empate final de Fernandinho en el 72.

La noche de los errores en París acabó con un empate que le sabe mucho mejor a los pupilos de Pellegrini que a los hombres de Blanc que vieron como se les escapaba el duelo por los fallos, tanto en ataque como en defensa. Y es que el encuentro comenzó con un fallo desde los 11 metros de Zlatan que lanzó con la diestra hacia la cepa del palo izquierdo pero Hart se lo adivinó. El derribo en el área sobre David Luiz quedó entonces sin resultado en el marcador.

Quién si adelantaría a los ingleses fue De Bruyne que, en la parte derecha del área, recibió de Fernandinho y fusiló con la derecha a media altura. Poco le duró la alegría a los visitantes que con una acción cómica en el saque de puerta de Hart, que  le regala el cuero a Zlatan ante la pasividad de Fernando. En el balcón del área el zaguero no se percata de la presencia del delantero que se le adelanta y bate la puerta vacía.

Tras la visita a vestuarios lo intentó el City con un disparo de Silva con la derecha que blocó Trapp pero también acumuló llegadas el PSG. El 2-1 llegaría en un córner por la izquierda que cabeceó en el primer palo Cavani y tras parada de Hart, y en boca de gol, la manda a las redes Rabiot que anota con la derecha.

Pero en la noche de los errores aún cabía un cuarto tanto: el del empate del City que llegó ante dos intentos de despeje de Aurier y Thiago Silva que le dejan el cuero a placer a Fernandinho que con la diestra mete el cuero raso y llorando en la meta local. Así las cosas, todo queda por decidir para Manchester donde a los ingleses les vale el 0-0 y el 1-1.

livefutbol