El colombiano Elkin Soto renueva con el Mainz

El centrocampista colombiano Elkin Soto declaró este miércoles sentirse "muy feliz" por renovar con el Mainz 05 de la Bundesliga alemana, casi un año después de su grave lesión en la rodilla que hizo temer por su retirada.
"Estoy realmente muy feliz. Estaba un poco nervioso pero es normal", dijo el jugador de 35 años, que sufrió una luxación en la rodilla y la rotura de los ligamentos cruzados laterales y del menisco el 3 de mayo ante el Hamburgo.
>>>Consulta la trayectoria de Elkin Soto<<<
Nacido en Manizales, el jugador del Mainz desde 2007, espera reaparecer antes del final de la presente temporada. "Es mi objetivo, jugar al menos unos minutos", aseguró. El Mainz 05 ocupa el sexto puesto en el campeonato alemán, el último que otorga billete para disputar la Europa League. El domingo se enfrenta al Eintracht en Frankfurt.
afp/livefutbol