El mexicano Alan Pulido, secuestrado

El futbolista de la selección mexicana de fútbol, perteneciente al Olympiakos, Alan Pulido, ha sido supuestamente secuestrado en su vuelta al país americano en Ciudad de Victoria. Según las autoridades está desaparecido.
Tras ganar la Liga en Grecia con su equipo, volvió a su país para disfrutar de unas vacaciones con su familia que se han convertido en un horror. El hermano del futbolista ha confirmado su desaparición y las autoridades ya hablan de un posible secuestro tras una fiesta.
Triste noticia el secuestro de Alan Pulido. Mis oraciones para que vuelva pronto con su familia. Un abrazo solidario para sus seres queridos
— Gonzalo Pineda (@GonzoPineda8) 29 de mayo de 2016
Alan Pulido, parece tener problemas laborales con el club mexicano Tigres, y este es el motivo por el cual ha podido quedarse fuera de la lista de la selección nacional mexicana para la Copa América Centenario de este verano.
La información no se ha confirmado por completo y, pese a las declaraciones de su hermano, no se puede asegurar aún que se trate de un secuestro hasta que no haya pruebas, aunque todo apunta a ello.
afp/livefutbol