El CF Reus contrata al veterano Codina


El CF Reus Deportiu sigue cerrando incorporaciones de cara a su estreno en la Segunda División y este sábado anunció la llegada del portero Jordi Codina. El veterano guardameta de 34 años firma por una temporada con el conjunto catalán.
El portero se formó en la cantera del RCD Espanyol y posteriormente se incorporó al Real Madrid, donde llegó a debutar con el primer equipo. Después de militar seis temporadas en el Getafe, en 2015 se marchó a Chipre. Allí formó parte de los clubes APOEL Nicosia y Pafos FC.
Codina se une a los siete jugadores fichados ya por el Reus como son el defensa 'Pichu' Atienza, Albístegui, los delanteros Chrisantus, Máyor y Querol, Migue García y Jorge Díaz.
Jordi Codina, nou porter del Reus #Reus #CFReus #LaLiga2 https://t.co/6Ir0lv2TZd pic.twitter.com/ZJGhdUKaTk
— CF Reus ⚽️ (@cfreusdeportiu) 16 de julio de 2016
livefutbol