Villarreal: Confirmada la lesión de Soldado

La mala suerte se ha cernido sobre Roberto Soldado, delantero español del Villarreal, que tendrá que estar unos seis meses de baja. El atacante tiene una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha al caer en mala postura en Riazor durante el Teresa Herrera.
Además de la derrota por 2-0, el Villarreal se trae otra noticia aún peor de la final del Teresa Herrera disputada anoche ante el Deportivo de la Coruña. Su delantero, Roberto Soldado, se perderá los próximos seis meses de competición al producirse una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha al caer en mala postura en un lance del choque, según el club castellonense.
#CVFNews | Parte médico de @R9Soldado. ¡Mucha fuerza Rober! #AnimoSoldado
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 10 de agosto de 2016
➡ https://t.co/KfWRsOJBfm pic.twitter.com/z19sfpHSgC
Las pruebas médicas realizadas al futbolista esta madrugada no dejan dudas de la lesión del atacante que tendrá que pasar por quirófano en los próximos días. A partir de esa operación empezará a contar el tiempo de recuperación que supone un mazazo tanto para el español como para el club.
Fue a los diez minutos de la segunda mitad cuando el delantero cayó desequilibrado en un balón aéreo que quería disputar y se produjo la desafortunada lesión. El equipo castellonense no guardará buen recuerdo del Teresa Herrera que perdió y que fue escenario de la desgraciada noticia.
livefutbol