L. Enrique: Hicimos un "partido muy completo"

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró este martes tras golear 4-0 al Bayern Mönchengladbach que su equipo hizo "un partido muy completo" en un encuentro en el que no se jugaba nada.
"Los jugadores se lo han pasado bien, hemos hecho un partido muy completo a nivel de efectividad de lo que es la posesión de balón, a nivel de fluidez, hemos hecho ocasiones de gol a un rival replegado", dijo el técnico azulgrana tras el partido. El encuentro "era un mero trámite, pero los jugadores los han solventado de manera maravillosa", añadió Luis Enrique, cuyo equipo ya tenía asegurado el liderato del grupo C.
🔊 Esto es lo que dijo Luis Enrique después del #FCBBorussia https://t.co/PvUI2g31tG #ForçaBarça pic.twitter.com/hfsuJnRZnh
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 7 de diciembre de 2016
La victoria no "hace más que confirmar la buena temporada que estamos haciendo en 'Champions'", insistió un satisfecho entrenador.
Luis Enrique alabó la actuación de todos sus jugadores, entre ellos, al turco Arda Turan, autor de tres de los cuatro goles del Barcelona. "Le viene muy bien el 'Hat-Trick'", dijo, asegurando que "estoy encantado con mis jugadores, con ellos tras las derrotas y fortaleciendo su trabajo cuando las cosas salen bien".
afp/livefutbol