El Leicester se mete en la prórroga en octavos

El Leicester, vigente campeón de Inglaterra pero apenas decimosexto en la Premier League esta temporada, se clasificó para los octavos de final de la Copa de Inglaterra al derrotar en la prórroga por 3 a 1 al Derby en la cuarta ronda, este miércoles.
Era la repetición ('replay') del primer duelo jugado en Derby y que había terminado con empate 2-2. El Leicester abrió el marcador en el 46 por medio de Andy King, pero el Derby equilibró en el 61 por medio de Abdoul Camara, que terminó llevando el duelo a la prórroga. Allí Onyinye Ndidi (94) y Demarai Gray (114) decidieron para los 'Foxes', evitando la sorpresa.
GALLERY: All the images as three excellent goals see us into the Emirates FA Cup Fifth Round! ➡️ https://t.co/xkl7e5fDZ8 #LeiDer pic.twitter.com/Sxryr1jt2R
— Leicester City (@LCFC) 9 de febrero de 2017
"En este momento, todo nos va mal, pero esta noche las cosas fueron bien. El Derby hizo un gran fútbol y pudimos ganar", respiró aliviado el entrenador italiano del Leicester, Claudio Ranieri. En octavos, el Leicester se enfrentará a otro equipo de inferior categoría, el Millwall (3ª). En esa siguiente ronda no habrá enfrentamientos directos entre los grandes.
El Chelsea, líder de la Premier League, visitará al Wolverhampton (2ª), mientras que el Manchester United, defensor del título, también jugará fuera contra un segunda, el Blackburn Rovers. El Manchester City tendrá igualmente un rival de segunda división, el Huddersfield Town.
>>> Partidos de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra
afp/livefutbol