El Nancy celebra su 50º aniversario

Para celebrar los 50 años de vida del Nancy (1ª división francesa), fundado en 1967, este viernes empezó a las 18h00 un partido de cincuenta horas de duración en el césped sintético del estadio Marcel Picot de la ciudad.
"Es original, no había vivido nunca algo parecido", afirmó el entrenador uruguayo Pablo Correa, siguiendo con atención a los dos primeros equipos de once jugadores alineados. "Está bien, es algo diferente. Esto permite hacer participar a todos, pero no voy a jugar, ¡no me encuentro en condiciones!", añadió.
Oh la belle victoire (3-1) des 80 enfants contre Grégorini, Cabaco, Coulibaly et Busin #ASNL #50heures #record pic.twitter.com/iLslwdTwRW
— AS Nancy-Lorraine (@asnlofficiel) 24 de marzo de 2017
Unas 2.800 personas se inscribieron para jugar cada uno durante 30 minutos entre el viernes y el domingo, de manera ininterrumpida. Los jugadores para este partido de cincuenta horas fueron abonados del club, miembros del equipo femenino, profesores, veteranos del Nancy, asalariados y colaboradores del club, así como jugadores 'amateur' de la región.
afp/livefutbol