Llegaron las revanchas de la Sudamericana

Once partidos pondrán en marcha esta semana la ronda de revanchas de la primera fase de la Copa Sudamericana-2017, en la que entre otros verán acción los seis equipos brasileños en liza.
Corinthians, Sao Paulo, Sport Recife, Cruzeiro, Ponte Preta y Fluminense buscarán meterse en la segunda ronda del torneo. Para el 'timao', el Sao Paulo, el Sport y el 'Flu' el camino asoma despejado, mientras que Ponte Preta y Cruzeiro la tienen más complicada.
El Ponte Preta visitará este martes a Gimnasia y Esgrima en La Plata. El conjunto argentino se trajo un empate sin goles de Campinas en el partido de ida y aparece con las mejores opciones para meterse en la segunda fase del torneo regional.
🗓️ ¿Sabían que tenemos una cita el Jueves 11 en el #Morumbi? ¡#SaoPauloFC vs @ClubDefensayJus por la 🏆 Sudamericana! #VamosSaoPaulo pic.twitter.com/tZ7yPUS6cZ
— São Paulo FC (@SaoPauloFC_esp) 5 de mayo de 2017
El Cruzeiro, por su parte, ganó 2-1 al Nacional paraguayo en la ida y ahora deberá pelear su clasificación el miércoles en Asunción frente a un aguerrido equipo guaraní que buscará dar el golpe y dejar afuera a unos de los candidatos al título.
También el miércoles, en Santiago, el Cortinthians visita a la Universidad de Chile en la eliminatoria más atractiva de la primera ronda. El 'timao' ganó 2-0 en el Arena Corinthians en el primer choque, una ventaja que parece despejarle el camino a la segunda ronda.
Más fácil parece ser para el Sport Recife, que goleó al Danubio 3-0 y el jueves visita al equipo uruguayo que no parece una fuerza capaz de revertir el resultado. Fluminense también visitará Montevideo para enfrentar el miércoles a Liverpool, al que venció por 2-0 en la ida en Rio de Janeiro.
La venta de entradas para el partido frente a @Corinthians ya comenzó! -> https://t.co/egMG74tgXG#VamosLaU 🤘 pic.twitter.com/wFxmg3eSlI
— Universidad de Chile (@udechile) 6 de mayo de 2017
El Sao Paulo recibirá el jueves al débil equipo argentino Defensa y Justicia, con el que empató 0-0 en la ida en Buenos Aires. Las otras once llaves de esta primera ronda de la Sudamericana se definirán entre el 30 de mayo y el 1 de junio.
Los 22 equipos clasificados se unirán en la segunda ronda de la Sudamericana a Olimpia de Asunción y Junior de Barranquilla -clasificados como los mejores perdedores de la tercera fase de la Copa Libertadores- y a los ocho terceros de la fase de grupos de la Libertadores.