River Plate sorprende con un 0-2 a Guaraní

River Plate, investigado en la Conmebol por dos casos de dopaje, se impuso este martes 0-2 al Guaraní de Paraguay en Asunción, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017.
El delantero Ignacio Scocco, de tiro libre a los 36 minutos, y Marcelo Larrondo, de cabeza a los 87 minutos, marcaron los goles del club 'millonario', en la lupa de la Confederación Sudamericana por el positivo de los jugadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta en la segunda fase del torneo.
River Plate sorprende con un 2-0 a Guaraní en Asunción en la ida de octavos. #ConmebolLibertadoresBridgestone pic.twitter.com/vbCih0Dfs6
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 5 de julio de 2017
Como parte de la investigación, la Conmebol informó que todo el plantel de jugadores será sometido a controles antidopaje dirigidos tras el choque en el estadio Defensores del Chaco. El partido revancha entre ambos clubes se disputará en Buenos Aires el 8 de agosto.
afp/livefutbol