Jordi Cruyff abandonará el Maccabi Tel Aviv en junio

Jordi Cruyff, el entrenador hispano-holandés del Maccabi Tel Aviv, abandonará al final de la temporada y tras seis años de colaboración el club con el que conquistó tres ligas israelíes, anunció el equipo en su página web.
Jordi Cruyff, hijo del legendario jugador holandés Johan Cruyff, llegó al Maccabi en 2012 como director deportivo y puso de nuevo al equipo en el camino de la victoria. El club de fútbol israelí con más títulos ganó tres ligas consecutivas en 2013, 2014 y 2015, así como la Copa de Israel en 2015 y la Copa de la Liga en 2014.
I today announced my decision to call time on my spell at @MaccabiTLVFC at the end of the season. Until then we will remain fully focused and committed on fighting to give our fans something to celebrate. I'll be giving my all, as ever, to leave this club where it deserves to be. pic.twitter.com/n1FOX11Fn3
— Jordi Cruyff (@JordiCruyff) 27 de marzo de 2018
El Maccabi ocupa esta temporada la tercera posición de la tabla detrás del Hapoel Beer-Sheva y el Beitar Jerusalén. El club no da ninguna pista sobre los futuros proyectos de Jordi Cruyff, de 44 años, ni sobre su sustituto.
Como jugador, Jordi Cryuff militó en el FC Barcelona, el Manchester United, el Celta Vigo y el Espanyol. También vistió las camisetas de la selección de Holanda y de la selección catalana.
afp/livefutbol