01.02.2025 18:36 h

Salah salva al Liverpool en casa del Bournemouth

El Liverpool salvó los muebles en la cancha del Bournemouth (2-0) gracias de nuevo a Mohamed Salah para confirmar su plaza de líder de la Premier League, este sábado en la 24ª jornada, en la que el Nottingham Forest (3º) siguió asombrando con un 7-0 ante el Brighton.

Dos disparos al poste y un gol anulado al Bournemouth, séptimo, facilitaron la tarea del Liverpool, con un Salah decisivo de penal (30) y con un tiro a la escuadra (75).

Los Cherries de Andoni Iraola, una de las sorpresas del curso, se encontraron con el poste en el 20 con un disparo de Antoine Semenyo y luego en otro de Marcus Tavernier (71), mientras que Justin Kluivert falló una ocasión increíble.

Esta nueva victoria permite a los Reds tener nueve puntos de ventaja, con un partido menos, sobre el Arsenal (2º), que recibe el domingo al Manchester City (4º) en el gran duelo de la 24ª jornada.

La semana ha sido una montaña rusa para la gran revelación Nottingham Forest. Tras caer 5-0 ante el Bournemouth pasó a vencer 7-0 en su cancha al Brighton.

Hay que remontarse a 1991, en la First Division, precedente de la Premier League, para encontrar un marcador de esta amplitud en el City Ground de Nottingham.

afp/livefutbol