El director ejecutivo del Bayer Leverkusen, el español Fernando Carro, reconoció este lunes un "acuerdo de caballeros" con su entrenador Xabi Alonso, en caso de que el técnico vasco reciba una oferta de uno de sus antiguos clubes, entre ellos el Real Madrid.... más »
El Bayer Leverkusen, campeón de la pasada Bundesliga, dijo casi adiós a la posibilidad de revalidar su corona al empatar 1-1 en casa del St Pauli (14º), este domingo en el cierre de la 30ª jornada, lo que le deja a ocho puntos del Bayern de Múnich.... más »
Después del trauma europeo de su eliminación en Champions el miércoles ante el Inter de Milán, el Bayern de Múnich volvió este sábado a su zona de confort de la Bundesliga, donde goleó 4-0 en Heidenheim en la 30ª jornada, para acercarse todavía más al título.... más »
El alemán Jürgen Klopp se encuentra "muy feliz" en su nuevo puesto en la estructura de fútbol de Red Bull, afirmó este viernes su agente para salir al paso de los rumores sobre un posible futuro en el Real Madrid.... más »
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, se negó este viernes a comentar los rumores sobre una posible marcha al Real Madrid para la próxima temporada.... más »